miércoles, 27 de diciembre de 2006

EL DUENDE DE LOS CALCETINES


Suele ser bastante habitual en mi, verme con un calcetín de cada color, forma, tamaño o lo que sea. La gente piensa que soy despistada o que no los doblo y entonces por las mañanas cojo los dos primeros que pillo, pero eso no es así.

Desde hace muchos años cada par de calcetines que compro me dura emparejado la primera vez que me los pongo y misteriosamente desaparece, al principio pensaba que era por no buscarlos, uno en su ignorancia piensa - Se me habrá caido detrás de la cama -, pero el día que te decides a buscarlo tampoco está ahí ni en ningún otro sitio, sin perder la esperanza dices - Me lo habré dejado en casa de alguien -, y entonces razonas - ¿Me he dejado un calcetín de cada par en casa de alguien? -, imposible.

Así que te tienes que volver a comprar mas calcetines, te vas con un amigo a compralos y con esa terrible certeza de que si te compras tres pares, la semana que viene solo tendrás tres calcetines. Entonces en un ataque de lucidez tu colega te dice - Eso es la lavadora - y tú sin decir nada por no desilusionarlo piensas - Como no se me habrá ocurrido, la lavadora se come mis calcetines, pero solo uno de cada que no le gusta repetir a la señorita -, lo único que sacas en claro es que en tu cuarto no están y los calcetines no tienen patas.

Así que pensando y pensando he llegado a la solución:
¡¡¡Tengo un duende roba calcetines!!!
Está claro, todas las noches espera a que me los quite y se los lleva, por que el perro y el gato no pueden ser, si cogen unos calcetines usados por mí caerían muertos en el acto, tiene que ser un duende con resistencia a la radiación, a saber que hará con mis pobres calcetines el bastardo.

En fin como no encuentro el sitio por el que entra y sale he decidido crear una trampa para duendes roba calcetines, no tengo muy claros los detalles del funcionamiento, pero lo que si que sé es que pondré un calcetín nuevo y de los pijos ( le gustan mas los caros ) como cebo y este ya no se lo llevará.

Para reir un ratito: El calcetín, de Gomaespuma.

9 comentarios:

Jose dijo...

Malditos duendes calcetineros!

A ver si hay suerte con la trampa. Oye, lo mismo incluso logras salir en una de esas revistas cientificas presentando al duende de los calcetines ;)

Anónimo dijo...

JAJAJA K BUENO NO SABES LO K ME REIDO GRACIAS.YO NO TENGO UN DUENDE DE ESOS PERO VOY A ESCONDERSELOS A MI COMPI DE PISO "EL R" PARA MOSKEARLE JEJEJE PD ;ESTA CLARO K LOS DUENDES NO PUEDEN ABRIR LOS CAJONES PARA COJERLOS DIRECTAMENTE ASI K KUANDO LO ATRAPES CON TU TRAMPA METELO EN EL CAJON DE LOS CALCETINES PORLOMENOS ESTARA AGUSTO Y NO PODRA ESCAPAR...

Sarinai dijo...

No me había planteado presentar a mi duende en sociedad, pero oye, no es mala idea, igual salgo en la revista TIME y me hago famosa.:)

Hichín ten cuidado con los calcetines no vaya a ser que los escondas en un sitio y luego ya no estén. Malditos duendes, están en todas partes, como los charlies

Jose dijo...

Bueno que. Hubo suerte con la trampa?

Sarinai dijo...

Aún estoy últimando los detalles, estos días no ha venido por que como llevo uno de cada, es lo que hay.

Anónimo dijo...

jajajaja si señorito,ices q ni tu gato ni tu perro ni la lavadora,pero quienes tenemos perros y una lavadora traicionera,sabemos q tanto la lavadora se come de todo y q los perros les encantan los calvcetines !!! xDD
por experiencia,me pasa lo mismo,desaparcen uno de cada par,pero yo se q es la perra,lo se...q la veo xD

Anónimo dijo...

Yo no tengo perro, ni vecinos, y mi lavadora esta sellada...
Pero tengo el mismo problema que tu desde que nací, incluso mis padres realizaron muchas veces labores exahustivas de busqueda, sin resultados, y ahora lo hago yo...
Según la leyenda tener un arma blanca bastante amenazadora desenfundada en la habitación donde tienes los calcetines funciona, a mi me funcionó, pero solo por un par de años, después todo volvió, mis calcetines siguen desapareciendo.

Y no solo a mi, a mis papas también les pasaba.

Yo no lo veo tan de chiste, cuando incluso hemos hecho pruebas, e incluso en una ocasión lo que fuera tubo el descaro de quitarmelo en la madrugada (me hacia la dormida), cuando sentí que resbalaba por mi pie, me avalance bajo de las cobijas en busqueda de mi calcetín, prendí todas las luces y el calcetín jamas volvió a aparecer.

Yo te creo, aún cuando lo hayas dicho en broma, a mi parecer va en serio.

Anónimo dijo...

Esta web seguro que te interesa http//www.encuentraatuotrocalcetin.com

Muy interesante! Saludos

Unknown dijo...

YO TENGO MAS DE CIEN CALCETINES ¡SIN PAR!!! EN UNA BOLSA Y MISTERIOSAMENTE JAMAS HA APARECIDO SU PAR. Y ADEMAS ¡HE VISTO AL DUENDE COMO LOS USA COMO ROPA Y NADA MAS LES CORTA LA PUNTA, SE LOS PONE COMO FALDON Y LES AGREGAN UNOS TIRANTES, OTROS LOS USAN COMO GORRAS AMARRADOS DE ARRIBA. PERO CADA VEZ MA
S SE INCREMNETA EL ROBO DE CALCETINES.......INCLUSO UNA VEZ EN EL BOSQUE UNO SE ROBO UN ¡EXCREMENTO HUAMNO! EN CUANTO ME VOLTEÉ YA NO HABÍA, NADA...LOS USAN COMO ABONO O QUE... QUIERO QUE SI HAY UN EXPERTO EN EL TEMA ME CONTACTE A jmsanchezreyes@gmail.com